Anime
Toei Animation censuró escenas de una colección de películas clásicas de Dragon Ball y los fans reaccionaron de manera negativa. En disculpa, reembolsará el dinero a los usuarios.
Hace unos días se lanzó una compilación de populares películas de Dragon Ball. Asimismo, los fanáticos que adquirieron esta complicación se dieron cuenta que algo no estaba bien, el problema no era la calidad ya que era de la más alta posible y todo estaba tal cual pero faltaba ¡el gesto con el dedo medio!
Esto hizo que los fans hicieran llegar sus quejas a Toei Animation, quienes a pesar de todo terminaron accediendo a ofrecer un reembolso.
Escenas de mucha risa en la que Trunks provoca al monstruoso Bio-Broly o Vekku (fusión imperfecta entre Gokú y Vegeta) haciendo lo mismo con Janemba, fueron censuradas omitiendo el gesto que para algunos es grosero y para otros gracioso.
Toei Animation no tardó en pronunciarse y dijo lo siguiente: ‘Las imágenes en cuestión no se consideran apropiadas para la audiencia moderna, pero las presentaremos en su formato original para respetar su importancia histórica’.
La rigurosidad de contenido para los niños al día de hoy, es que le da mucha importancia a este tipo de humor, el cual sería totalmente inadmisible ver en series animadas actuales.
Finalmente, aquellos que hayan adquirido dicho producto podrán recibir el reembolso hasta el 24 de enero del 2020.
Karla Tarazona participará en el Miss Mundo Latina Perú: "Concursaré el próximo año"
22 de noviembre del 2024Metro de Lima cerrará por 30 días túnel de acceso a la Vía Expresa por trabajos de Línea 2
22 de noviembre del 2024Huánuco: hospital de EsSalud se quedó sin luz en plena operación a niño
22 de noviembre del 2024Mia Khalifa negó romance con el mundialista argentino Julián Álvarez: "No estoy saliendo con nadie"
22 de noviembre del 2024Falleció Ricardo Silva, actor de doblaje y cantante de los temas de “Dragon Ball Z”, “Winnie Pooh” y “Las tortugas ninja”
8 de febrero del 2021Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje de Gohan, murió en medio de una balacera.
2 de marzo del 2020