LO ÚLTIMO


Lunch aparece en "Dragon Ball Z: Kakarot"


Portada: Lunch aparece en "Dragon Ball Z: Kakarot"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Akira Toriyama ha participado recientemente en la creación del juego, producido por Bandai Namco, “Dragon Ball Z: Kakarot” y varios de los usuarios han comentado que ya saben el motivo del por qué Lunch no se le ve en las siguientes sagas del anime.


El usuario de Twitter “InbetweenGamer”, comentó que las apariciones de Lunch, dentro del juego, se dan antes de la saga de Majin Buu, porque se sabe que ella está persiguiendo a un luchador misteriosos que cambia constantemente su lugar de entrenamiento.


“InbetweenGamer” captó las apariciones del personaje y nos muestra a Gohan diciéndole que ya acabó con todos los monstruos de la aldea, algo que ella no recibe bien, porque era parte de su misión. Entonces se infiere que Lunch ha decidido alejarse de Goku para tener sus propias experiencias.


https://twitter.com/InbetweenGamer/status/1218358911314681859?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1218358911314681859&ref_url=https%3A%2F%2Fdepor.com%2Fdepor-play%2Fanime%2Fdragon-ball-super-que-sucedio-con-lunch-akira-toriyama-lo-explica-en-el-juego-dragon-ball-z-kakarot-anime-manga-videojuego-noticia%2F

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas