Una minivan se incendió con pasajeros a bordo en plena vía pública. Este extraño sucedo se produjo en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Jorge Chávez, en el distrito de Villa El Salvador.
El vehículo que quedó totalmente calcinado sigue en el lugar donde ocurrieron los hechos, pues todavía no hay acción de las autoridades, pues solo dos agentes de la Policía Nacional están cuidando este medio de transporte.
Las cámaras de seguridad registraron que previo a este trágico acontecimiento, tres hombres descendieron de la minivan luego de un aparente forcejeo. Segundos después, se escuchó una detonación y el carro empezó a prenderse en llamas.
Una pasajera resultó con quemaduras y fue trasladada al hospital más cercano. Según informaron fuentes policiales, los exámenes médicos a esta mujer determinarán si la detonación responde a un ataque extorsivo o una falla mecánica.
Tras superar el miedo que generó este accidente, los vecinos ahora están pidiendo de que se retire el vehículo calcinado, debido a que está generando gran congestión en el transporte público.
“Han cercado toda esta zona. Y lo más sorprendente es que ese carro no se lo llevan con la grúa, porque en realidad perjudica el tránsito. Ya ha habido anteriormente choques y eso perjudica las normas de transporte”, manifestó Edison Condori, vecino de la zona, a RPP.