La Universidad César Vallejo es una institución sólida y este año apunta a pelear los primeros lugares del campeonato y la clasificación a un torneo internacional. La directiva ya tiene en sus filas a figuras como José Carvallo, Christian Benavente, Josepmir Ballón, pero les falta la estrella que meta los goles. Y ese sería Paolo Guerrero, el goleador histórico de la selección peruana.
La directiva del cuadro poeta ya se comunicó con el jugador y su representante para que se una al equipo trujillano lo más pronto posible.Incluso, la institución estudiantil hará un fuerte desembolso para pagar el sueldo del jugador más otras condiciones establecidas en un futuro contrato, pero aún no está cerrado el trato.
¿Qué es lo que falta? Si bien es cierto que Guerrero estaría de acuerdo en lo económico, el deseo del jugador es continuar su carrera en el extranjero. Llegar a un equipo con objetivos claros, como participar en una Libertadores o Sudamericana, tal como ocurrió con LDU, donde salió campeón nacional y de la Copa Sudamericana.
Paolo Guerrero se encuentra en estos momentos en Brasil junta a su pareja Ana Paula Consorte quien hace poco convirtió al jugador nuevamente en padre.