Tiago Nunes, exdirector técnico de Sporting Cristal, compartió ante los medios de prensa sus razones por las cuales tomó la decisión de dejar el elenco 'cervecero'.
"Tuve una muy buena experiencia dirigiendo fuera de mi país, que fue en Perú, en donde entrené a Sporting Cristal. Lo dirigí por un año y tuve la oportunidad de renovar por uno más; sin embargo, tuve que regresar a Brasil por unos tema personales y también porque consideré que, en corto plazo, no pude cambiar algunas cosas que suceden en el fútbol peruano", expresó en TNT Sports.
TAMBIÉN PUEDES VER | Tiago Nunes regresaría a dirigir al fútbol peruano: ¿qué equipo lo pretende?
Asimismo, señaló: "Tal vez me hubiera gustado estar más tiempo para adaptarme. Yo soy un tipo que le gusta trabajar a largo plazo, pero también quiero ver resultados inmediatos, tal vez soy un poco impaciente en ese sentido y, cuando veo que no hay una oportunidad de conseguir algo importante en un determinado tiempo, no hay mucho sentido que yo continúe".
Finalmente, Nunes dejó en claro que esperaba formar parte de una institución deportiva que tenga progreso a nivel internacional y no solo en el ámbito nacional.
"Yo siempre quiero ser parte de algo que realmente tenga sentido que se pueda lograr, sobre todo para un crecimiento general del club, el equipo, pero no solo lograr resultados a nivel nacional, sino también internacional", culminó.
Cabe recordar que el brasilero tenía un contrato de por medio con la institución cervecera para todo el 2024 y terminó saliendo del club rumbo al Botafogo, en donde duró tan solo tres meses por los malos resultados que obtuvo.