Tendencias:

Terror en Londres: hombre ataca con una espada a varias personas y provoca muerte de un adolescente

abril 30, 2024 –
12:52.
Actualizado en octubre 23, 2024 –
13:48.
Terror en Londres.
Terror en Londres.

Un hombre armado con una espada asesinó este martes a un adolescente de 14 años e hirió a otras cuatro personas cerca de una estación de metro en la zona de Hainault, en el este de  Londres.

De los cuatro heridos, dos son agentes policiales, que están hospitalizados. Las otras dos personas están ingresadas en un centro sanitario, pero no de gravedad.

Un hombre de 36 años fue arrestado por el suceso. Las fuerzas del orden británicas han puntualizado que no buscan a ninguna otra persona en relación con el ataque con espada y que no es de naturaleza terrorista.

TAMBIÉN PUEDES VER | Donald Trump es multado con 9 mil dólares por desacato en juicio penal

El superintendente jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Stuart Bell, dijo a los medios que los agentes y los servicios de emergencia fueron desplegados para atender a varias víctimas.

Un video tomado por un ciudadano y difundido por los medios mostró al supuesto autor del ataque, un hombre con barba y ataviado con una sudadera ocre de capucha.

En las imágenes se vio al individuo mientras caminaba con una espada de gran tamaño (del estilo de una katana japonesa) en la mano.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Atención! AstraZeneca admite que su vacuna contra Covid-19 puede causar efectos secundarios pocos comunes

La Policía Metropolitana de Londres descartó que exista "alguna amenaza" para la ciudadanía a raíz del ataque con una espada.

Tras el incidente, el ministro británico del Interior, James Cleverly, pidió que no se especulase ni se compartieran videos a través de internet, sino que se facilitase la información relevante a la policía.

"Mis pensamientos están con aquellos afectados y agradezco a los servicios de emergencia", escribió Cleverly en su cuenta 'X'. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último