El arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio, cargó esta mañana el anda del Señor de los Milagros tras culminar la misa en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica (Cercado de Lima).
El monseñor, acompañado de otros miembros de la primera cuadrilla, participó del inicio del segundo recorrido procesional del Cristo Morado por calles del Centro Histórico de Lima.
PUEDES VER | Callao: empresario fue asesinado a balazos en la puerta de su casa
“Llenos de alegría que nos da el Señor en todos los espíritus de los limeños y de los peruanos. Que eso nos conduzca a la unidad y a la solución de todos los problemas con amor, solidaridad y justicia”, expresó el Monseñor en declaraciones.
“Salió del corazón. Se puso en silencio y lo dijo con una oración profunda”, agregó Carlos Castillo respecto al saludo y la bendición del papa Francisco a todo el pueblo peruano por el mes morado
Como se recuerda, a inicios de octubre, el santo padre recibió en audiencia al arzobispo de Lima. Durante su encuentro en El Vaticano, Francisco manifestó su emoción por la salida del Señor de los Milagros.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube