La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dio a conocer los servicios de transporte público que acercarán a los ciudadanos a la Iglesia de las Nazarenas, lugar donde iniciará este sábado la procesión del Señor de los Milagros.
Los usuarios del Corredor Azul (servicios 301, 303, 304, 305 y 306) podrán bajar, en ambos sentidos, en el paradero provisional del cruce de la av. Nicolás de Piérola con la av. Tacna, en el Cercado de Lima. También podrían optar por descender en los paraderos Pizarro (en el sentido de sur a norte) y Virú (de norte a sur), en el distrito del Rímac, ubicados a pocas cuadras de la ruta que recorrerá el Cristo Moreno.
Asimismo, los fieles procedentes del distrito de San Juan de Lurigancho que utilicen el servicio 412 del Corredor Morado podrán descender en el paradero Pizarro para unirse a la procesión, y retornar a sus hogares desde el paradero Limoncillo, ubicado en la av. Prolongación Tacna. En tanto, las demás rutas del Corredor Morado (404,405,406 y 409) circularán con normalidad por sus rutas habituales, que recorren la av. Abancay.
Cabe precisar que este sábado, la Policía Nacional del Perú (PNP) dispondrá del cierre de ciertas avenidas y calles desde las 8 a. m., para hacer posible el recorrido del Cristo de Pachacamilla.
PUEDES VER | Cercado de Lima: sicario asesina de ocho balazos a un adolescente de 16 años
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.