Renato Tapia rompió su silencio luego que su expareja Daniela Castro lo denunciara públicamente de no querer reconocer a su hijo de 6 años, quien fue concebido fuera de su matrimonio.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista emitió un comunicado y asumió la responsabilidad de sus actos. Además, aseguró que se encuentra en un proceso de conciliación por el binestar del menor.
"Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello. Segundo, aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre", se lee en el pronunciamiento.
"Finalmente, comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo Fabrizio. Lamentablemente, este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro que lo lograremos lo más pronto posible. Continuaremos manejando este tema de manera privada, por el bien de mi hijo y nuestra familia", agregó.