El rostro de molestia era visible en Paolo Guerrero, pues quería ganarle a su clásico rival, pues para el capitán de la U. César Vallejo, Universitario es más que un rival. El goleador de la selección considera que su equipo mereció el triunfo.
"Un partido muy disputado. Sabíamos que iba a ser un rival difícil, viene puntero con mucha confianza. Hicimos un gran partido, muy concentrados. Creo que merecimos mejor suerte, tuvimos las chances más claras. Continuar trabajando, no nos conformamos con el empate, queríamos ganar. Ahora a descansar que el martes tenemos un partido muy importante”, expresó a Liga 1 Max.
Luego agregó. “Un partido importante con un rival importante. Es el último campeón del fútbol peruano. Viene puntero, viene bien. Sabíamos que iba a ser un partido que todos queríamos ganar. Tenemos que mejorar, no podemos estar en la posición en la que estamos”.
TAMBIÉN PUEDES VER | El Clásico del Sur se quedó en casa: Melgar derrotó a Cienciano 2-0 en Arequipa
Guerrero ya piensa en Defensa y Justicia, su rival por copa Sudamericana. “Un partido importante con un rival importante. Es el último campeón del fútbol peruano. Viene puntero, viene bien. Sabíamos que iba a ser un partido que todos queríamos ganar. Tenemos que mejorar, no podemos estar en la posición en la que estamos”.