Durante el mensaje que Paolo Guerrero brindó en su presentación oficial como nuevo futbolista del Club Universidad César Vallejo, agradeció a todas las personas que hicieron su posible su llegada a la ciudad de Trujillo.
El 'Depredador' sorprendió a más de uno, al momento de referirse al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, como uno de los principales artífices para que la institución 'Poeta' y el capitán de la selección peruana lleguen a un acuerdo.
"Quiero agradecer a nuestro presidente Agustín Lozano, porque fue una de las personas que intermedió para que el diálogo sea más fluido y podamos llegar a buenos términos y pedir disculpas públicamente por si en algún momento hice sentir mal a los hinchas de Vallejo con alguna interpretación mala de mi parte", manifestó el '9' nacional.
Además, agregó: "Decirles a todos que voy a dar todo de mí, mi mejor fútbol, mi mejor versión para sacar al equipo adelante, mi sudor, mi garra, mi empeño, mi dedicación".
TAMBIÉN PUEDES VER | Jeriel De Santis es el nuevo delantero de Alianza Lima para este 2024
Como se recuerda, el vínculo entre Guerrero y la UCV estuvo en peligro a que se desarrolle, debido a que el mismo día (2 de febrero) en que el goleador firmó su contrato con Vallejo, su mamá 'Doña Poeta' fue víctima de los extorsionadores, generando que el atacante y el equipo tuvieran tensas conversaciones.