¡Continúan las reacciones! El arquero titular de la Universidad César Vallejo (UCV), Carlos Grados, se pronunció sobre lo ocurrido en la primera fecha del Torneo Clausura, cuando su colega de equipo, el delantero Paolo Guerrero, se negó a jugar en la derrota por 3-2 ante Alianza Lima.
A la salida de un entrenamiento de la UCV, el guardameta declaró que el conjunto trujillano está unido tras la escena que protagonizó el 'Depredador' y su aún técnico Guillermo 'Chicho' Salas; no obstante, lanzó un 'dardo' al veterano atacante.
"Es cosa de Paolo con los directivos (de la UCV). Estamos tranquilos, estamos bien y estamos más unidos que nunca. Trataremos de resolver esto de la mejor manera posible e internamente. Estoy seguro de que el club lo manejará de una buena manera", dijo en un inicio Grados.
"Yo no soy nadie para decir lo que tenga que hacer o no Paolo. Está muy grandecito para saber lo que hace. Yo creo que Paolo, en su momento, dará la cara y tocará el tema. Creo que yo y ninguno de mis compañeros debemos hablar de eso", subrayó.
En medio de este incidente, 'Chicho' Salas encabezó una conferencia de prensa, donde se mostró incómodo con la actitud del atacante nacional de no querer ingresar ante los 'blanquiazules'. Al expresar su malestar, el estratega aclaró que solo tomará en cuenta jugadores que está comprometidos con la UCV.