Jessica Ferreyra, una joven madre argentina, viajó desde la ciudad de Mercedes hasta Corrientes para tener a su bebé, pero antes de ingresar al centro de salud dejó su vehículo mal estacionado y colocó un cartel de aviso con un particular pedido a los inspectores de tránsito, para evitar que se lo lleve la grúa.
Ferreyra empezó a sentir las constracciones del embarazo y sabía que daría a luz, sin embargo, no tenía nadie a su lado para que la auxilie durante el camino hacia el hospital, por lo que cogió sus llaves de su auto y se puso en marcha por su cuenta.
PUEDES VER | Colombia: ¿Por qué se desencadenó la primera ola de protestas contra Gustavo Petro?
“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, escribió en el mensaje que acompañó de una cara triste y un corazón, colocándolo en el parabrisas de su auto. Esta noticia se hizo viral gracias a que un transeúnte decidió tomar una fotografía y compartirla en las redes sociales.
Fue la misma Jessica, quien después de su paso por el hospital, decidió compartir la noticia que su hijo había nacido completamente sano y que lo llamaría Segundo.
PUEDES VER | EE.UU.: arrestan a sujeto que planeaba matanza en California
La historia de esta joven madre se hizo bastante popular en los últimos días y generó una ola de comentarios empáticos apoyando a Ferreyra y pidiendo más empatía en estas situaciones.
“Yo llegué al hospital, con 8 de dilatación. Estacioné y nunca vi que había empezado a regir el reglamento de estacionamiento en vía pública en el municipio de Caseros. Me multaron. Fui a presentarme por la infracción y me dijeron es problema suyo, usted estacionó mal. Mostrando acta de nacimiento y acta de alta médica. Pagué dos días de multa”, escribió una mujer en Facebook, claramente indignada.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.