Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori, cargó el último lunes contra la Fiscalía de la Nación, al ser acusado de los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos, en el marco del caso 'Cócteles'.
Al término de la audiencia en la que se instaló el juicio que lo involucra al igual que la lideresa de Fuerza Popular, el empresario rechazó las imputaciones en su contra, así como los pedidos fiscales para imponerle 22 años de cárcel y disolver su firma MVV Bienes Raíces.
TAMBIÉN PUEDES VER | PPK a Alejandro Toledo: "Te quiero un montón, pero la cag***"
"En este juicio, ¿qué van a probar en mi caso? He trabajado toda mi vida. Cada centavo que he ganado me corresponde. He sido uno de los primeros agentes inmobiliarios en el país; es más, he sido reconocido por la Sunat como buen contribuyente (…) Lamentablemente, la Fiscalía me ha quitado mis derechos, porque hasta ahora no me permite laborar ni conversar con mis clientes", declaró Vito, evidentemente enfurecido.
"Pruebas no me faltan. He presentado más de cien mil páginas de pruebas: contabilidad, contratos, correos, registros de visitas, tres pericias, dos fiscalizaciones de Sunat, entre otros. Hay mil testigos y yo mismo he ido a la Fiscalía más de 100 veces. Soy uno de los agentes inmobiliarios en el país con mayor sustento. En conclusión, la Fiscalía ha engañado a la población y ha malgastado millones de soles de presupuesto público, persiguiéndome por las hue***", disparó el autodenominado "influencer".
Vito, quien reveló que percibe S/ 14 mil mensuales por desempeñarse como creador de contenido, denunció también que es "una víctima colateral de esta lamentable y asquerosa pelea política".