Leslie Moscoso se tomó un tiempo para estar alejado de los medios de comunicación y todo el escándalo que desató la denuncia que realizó con su expareja José Cortez, a quien acusó de violencia física, incluso de realizar tocamientos indebidos a su hija.
La actriz cómica reapareció, porque debe tomar sus obligaciones profesionales, pero no negó que todavía sigue afectada emocionalmente por todo el enfrentamiento que sostuvo con el exfutbolista.
“Hoy es el primer día que salgo a trabajar, estoy tratando de retomar mis actividades por un pedido de mi hija y bueno, la vida continúa, nada para, hay que pagar el departamento, hay que alimentarnos, hay que seguir trabajando, sí, con el corazón triste y el alma rota no lo voy a negar, pero hay que sonreír”, sostuvo la también abogada a un programa de Panamericana Televisión.
Además, agregó: "No puedo hablar mucho del tema porque es muy delicado, pero agradecida con el Ministerio de la Mujer, que me está dando todo el apoyo”.
Finalmente, Leslie aseguró que debe sanar sus heridas emocionales, pues, de momento, no cree en el amor. “Por ahora hay que curar, sanar porque pobre mi corazón… Ahorita no creo en el amor, no creo en nada, suficiente con el amor de mis hijos. Mi prioridad es mi trabajo y mi familia”, concluyó.