Kevin-Prince Boateng, exfutbolista profesional, en una entrevista concedida a un medio digital compartió algunas de sus vivencias durante su paso por el FC Barcelona.
La que más destacó de todas ellas es cuando le obligaron a decir que Lionel Messi era el mejor jugador del mundo a su llegada a la institución deportiva española, según lo que cuenta el ghanés.
"Recuerdo que cuando llegué a Barcelona enseguida me preguntaron quién era el mejor jugador del mundo. Tuve que decir que era Lionel Messi, mentí. Fue una de las mentiras más grandes de mi vida", expresó el ex-AC Milán.
Del mismo modo, Boateng agregó: "Normalmente siempre digo la verdad, pero mentí porque era la única manera de vestir la camiseta del Barcelona. Lo siento por los aficionados del 'Barça', pero siempre apoyé al Real Madrid cuando era adolescente. Amo a Cristiano Ronaldo. Pero me dijeron que tenía que decir eso, si no, no jugaría".
Finalmente, el mundialista en Sudáfrica 2010 contó: "Messi era el capitán, pero no hablaba mucho en el vestuario. Hablamos una vez en las duchas y me preguntó si era difícil marcar goles en Italia, porque Ronaldo estaba allí en ese momento. Demostró la rivalidad que tenía. Le dije que era más difícil con Ronaldo allí y que tardaba tres años en marcar en cada partido. La gente olvida con demasiada facilidad lo que hizo allí".