El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, reconoció que aún falta trabajo para acercarse a la idea de juego que quiere plasmar, pese al triunfo 1-0 ante Paraguay en el amistoso jugado en el estadio Monumental de Ate.
“En el trámite de juego, el resultado es súper importante porque ganando y corrigiendo, es siempre más fácil. Nos sorprendió el ritmo del partido, parecía más un partido de Eliminatorias que un amistoso. Nos vamos satisfechos porque dimos un paso adelante en lo que es ver jugadores, en lo que es que los jugadores de la liga local poder sentir cómo se juega una Eliminatoria y esa es la parte para felicitar al grupo”, dijo el ‘Cabezón’ Reynoso en conferencia de prensa.
Reynoso manifestó que le interesa observar más refuerzos para aumentar el número de jugadores en la selección peruana de cara al inicio de las eliminatorias al Mundial 2026.
“Más allá del resultado, me interesa ver la respuesta cómo entrenan, han sido 15 días de ver sus esfuerzos, cómo se trabaja al ritmo de la élite, eso es lo que más nos interesa”, comentó el estratega.
La escuadra nacional regresó a los trabajos para ultimar detalles de su preparación con miras al último partido del 2022 que afrontará ante Bolivia, el sábado 19 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Estadio de la UNSA en Arequipa.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.