Janet Barboza contó que fue agredida por el entorno y la familia de Paolo Hurtado el último domingo en un reconocido centro comercial.
En la reciente emisión de ‘América Hoy’, la conductora de televisión narró que persona allegada al futbolista le golpeó cuando estaba paseando con su hija por el establecimiento y le envió un mensaje amenazante.
“Pasa el joven, me golpea el hombro, y dice 'con que te gusta hablar en televisión, ¿no?'. Había tres personas, al parecer me dijeron que sería la hermana de Rosa Fuentes. Yo me volteo, tranquila, no me voy a quedar y siguieron hablando. 'Así es pues, cuando le gusta hablar a la gente de la televisión'. Fue un choque adrede”, dijo.
La popular 'Rulitos' indicó que el responsable sería un ‘chupe’ del jugador del Cienciano, por lo que respaldó a Jossmery Toledo para que se le otorgue medidas de protección.
“Pensé que era ‘Caballito’ Hurtado por el porte, pero dije que no creo que se atreva en la calle a hacer esto. Luego me di cuenta de que era un chupe del futbolista, el alcahuete, quiere ganar puntos con quien le iba a invitar un helado más tarde. La persona que estaba con él se reía, le celebraban la gracia. Estoy de acuerdo con medidas de protección a Jossmery Toledo. Estamos ante una familia agresiva, no fue un roce, fue un golpe de hombro”, agregó.