Fabián Bustos, entrenador de Universitario de Deportes, compartió su molestia ante los medios de prensa por los rumores que circulan respecto a su forma de trabajo.
En las últimas semanas, se venía especulando que el estratega argentino le daba indicaciones a sus jugadores de golpear a sus rivales en los partidos.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Sigue invicto! Universitario venció 2-1 a Unión Comercio
“Desde que se dio la para de la selección empezaron a salir informaciones del medio y hasta personas de a pie diciendo comentarios como que yo mandé a pegarle un codazo a mis jugadores, tengo más de 500 partidos y nunca le voy a mandar a un jugador a pegarle a un rival”, expresó.
Asimismo, señaló: "Hay comentarios de gente que no tiene vida, que tiene complicaciones, alguno lo hará por su sentimiento a otro club, nosotros intentaremos enfocarnos en nuestro trabajo en el campo e intentaremos hacer siempre eso. Nos quieren quitar méritos".
Finalmente, Bustos lamentó que algunos comunicadores empleen la libertad de expresión de manera errónea.
“Lastimosamente, no se puede regular, pues existe la libertad de expresión, pero hay que saber, pues uno no puede decir una barbaridad así”, culminó.