Este martes, el número dos de Hamás, Saleh al Arouri, perdió la vida tras un bombardeo en Beirut, Líbano, perpetrado por las fuerzas de Israel.
En un reciente comunicado, Hezbolá aseveró que "este crimen no pasará sin respuesta y castigo", señalando también que sus combatientes se encuentran en máxima alerta para ejecutar represalias contra los israelíes.
TAMBIÉN PUEDES VER | Tragedia en Tokio: reportan cinco muertos tras choque de dos aviones
"Dios Todopoderoso concluyó la carrera de este gran líder con las más altas medallas de honor y dignidad, y obtuvo el martirio que había buscado y anhelado por mucho tiempo", indicó Hezbolá sobre Arouri.
Además de Arouri, al menos otras seis personas fueron eliminadas y varias más han resultaron heridas después de un ataque con dron sobre unas oficinas de la agrupación terrorista Hamás, situadas en Mushrifiyá, en los suburbios al sur de la capital libanesa.
Por su parte, el principal portavoz militar del Ejército de Israel, Daniel Hagari, remarcó que las fuerzas de su nación están "en un nivel muy alto de preparación en todos los frentes, en defensa y nivel ofensivo".