El conductor de televisión, Ernesto Pimentel, rompió su silencio para hablar sobre su expareja Álex Brocca, tras la polémica que se desató por su cinta autobiográfica 'Chabuca'.
Por primera vez, el actor peruano hizo hincapié en la relación que sostuvo con el fallecido bailarín, durante los últimos minutos de su programa 'El Reventonazo de la Chola'.
TAMBIÉN PUEDES VER | Samahara Lobatón abandonó el país: ¿se reencontrará con Youna?
En un inicio, negó que en su película haya antagonistas. Además, al recordar al fallecido artista, puntualizó que no todo lo que escribió él en su libro es cierto.
"En mi historia nadie es el bueno ni el santo. Nadie es el malo ni el villano. Durante todo este tiempo hay personas que han tratado de decir esto y lo otro", manifestó Pimentel.
"Nunca he tratado de decir la palabra 'Alex', pero hoy lo haré para decirles que lamento que no esté para decirle que es muy triste que gente le ponga nombre a lo que él no le puso. Hay personas que le ponen una verdad que era una novela", continuó.
Ante los rumores y las críticas, la popular figura artística señaló que "lo ocurrido hace 20 o 30 años no define lo que uno es hoy". Reveló, asimismo, que está siendo "amenazado".
"Voy a seguir celebrando la vida. Usted saque sus conclusiones. Siempre somos el malo en la historia del otro, pero todos merecemos una oportunidad", expresó.
"Hoy puedes ser una mejor persona. Gracias por permitirme ingresar a sus hogares, sabiendo que mi vida está amenazada", acotó.