El exarquero de la selección peruana y Sporting Cristal, Erick Delgado, contó cómo le pegó al exfutbolista Andrés Mendoza, cuando ambos formaban parte de la 'Bicolor'.
En conversación con el diario 'Trome', el hoy comentarista deportivo dijo que Mendoza lo molestaba mucho, a tal punto de que, en los entrenamientos, le tiraba "puntazos".
"Andrés me molestaba mucho, (…) me metía unos puntazos, yo con él siempre estaba como que ahí nomás, él era bonachón, pero creo que se dejaba incentivar por la gente. En ese momento estábamos en Nueva York, ya me venía molestando de hace mucho", relató Delgado.
El exguardameta especificó que, el día anterior del partido contra Ecuador, Mendoza le metió un "puntazo" que le cayó en la cara. Agregó que, en aquel momento, no hizo nada, pero, en el bus, el exjugador del Brujas de Bélgica le metió un "lapo", lo que desató su enojo.
"Estábamos en el bus y le habían llevado algo los hinchas a (Marco) Ciurlizza, y yo quise agarrar y me dijo: '¿Tú qué agarras, chibolo?', y me metió un lapo. Me tenía seco, era eso o que me quedara callado. Yo me molesté y le dije ‘¿qué tienes?’. Llegué al hotel, y dije, no va a pasar nada, pero el negro se me vino encima. (…) Ya me desconocí, me molestó tanto la situación que terminé metiéndole una… Bajamos a la comida y Alfredo (Carmona) lo vacilaba a Andrés. Él se me fue encima y me quiere levantar y yo agarré y le metí un par de puñetes y el hombre se cayó, y la gente también recibió porque se quiso meter", contó Erick.
"Yo le estaba dando, porque el negro se cayó y le di con todo", añadió, y narró, finalmente, que la cara de Andrés se hinchó y que por eso Alfredo lo molestaba.