Un tremendo revuelo ha causado la llegada de Tucker Carlson, uno de los periodistas estadounidenses más reconocidos del medio, a la Argentina para entrevistar y brindar su apoyo al libertario Javier Milei, candidato a la Presidencia del país sudamericano.
“Javier Milei en Buenos Aires. Enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina”, publicó Carlson en la red social X (antes Twitter).
Dicho posteo estuvo acompañado por una foto en la que la exestrella de Fox News se muestra sonriente y el candidato de La Libertad Avanza levanta los pulgares.
Esta publicación fue comentada por miles de usuarios y uno de ellos fue Elon Musk, dueño de X y de SpaceX, quien escribió que la llegada de Milei al poder "sería un gran cambio".
Como se recuerda, contra todo lo pronosticado por las encuestas, el economista de 52 años superó, en las elecciones primarias argentinas de agosto, con 30% de los votos a Juntos por el Cambio, que obtuvo 28%, y la coalición oficialista peronista-kirchnerista, Unión por la Patria, que sacó el 27%.