El estadio Santiago Bernabéu albergó un encuentro electrizante, donde se derrochó calidad futbolística. Real Madrid, con mucho esfuerzo, logró remontar el marcador, que le permitió vencer 4-2 a Napoli, logrando clasificar a los octavos de final de la Champions League.
A los 9', Giovanni Simeone inauguró el marcador a favor del equipo local. El tener el score en contra, hizo que el Madrid reaccione, encontrando la igualdad dos minutos después a través de Rodrygo.
El cuadro 'Merengue' continuó mostrando su supremacía, pues al minuto 22 Jude Bellingham marcó de cabeza, logrando remontar el marcador, desatando una gran algarabía por parte de los hinchas españoles.
Sin embargo, el equipo italiano no se dio por vencido, debido a que André-Frank Zambo Anguissa igualó las acciones tras realizar un fuerte remate, que venció al guardameta Lunin.
Cuando parecía que se sellaría el empate, apareció el juvenil Nico Paz a los 84’ con un derechazo para darle el triunfo al Madrid en su debut en este campeonato europeo. Al final, Joselu tomó revancha de su mal noche, marcando el cuarto tanto, en los descuentos.
Con este resultado, Real Madrid sumó 15 puntos, quedando con puntaje perfecto. Por su parte, Napoli sigue dependiendo de sí mismo para poder clasificar a octavos de final.