La presencia de Pablo Sabbag en el concierto de la artista Karol G generó muchas críticas por parte de los hinchas de Alianza Lima, debido a que no tomaron de buena forma la presencia del atacante íntimo en el evento, considerando que lleva varios meses alejado de los campos de juego por lesión.
Los detractores del delantero colombiano aducen que no está teniendo un descanso adecuado para obtener una idónea recuperación, mientras otros mostraron su molestia porque el club le sigue pagando su sueldo sin jugar.
Sobre ese tema, se pronunció el director deportivo del club blanquiazul, Bruno Marioni, quien remarcó que no sea nada grave que el futbolista haya asistido a este evento musical que se desarrolló en el estadio San Marcos.
"Pablo es un gran profesional, hemos tenido una mala fortuna con sus lesiones porque nos ha afectado, ya que confiamos en su rendimiento. Entiendo que son seres humanos y que, si no rompen el manual de convivencia, creo que ir a un show en un horario correspondiente no es inadecuado. Creo yo que, si no se pasan los límites, tenemos que entender que todos tienen una vida”, declaró a Radio Ovación.
Como se recuerda, Sabbag se lesionó del tobillo cuando disputaba con la selección de Siria la Copa Asia 2024. El goleador defiende la camiseta de este país, debido a que también tiene la nacionalidad por sus padres.