Andrea Cordero reapareció en sus redes sociales luego de que su aún esposo Renato Tapia anunciara el fin de su matrimonio.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la bloguera compartió algunas fotografías donde se luce muy feliz con unos papeles en la mano en la ciudad de Róterdam, en Países Bajos.
"Han sido años de amor, aprendizaje, paciencia y dolor… pero hoy estoy más convencida que nunca que todo por lo que te esfuerzas, tarde o temprano, termina llegando. Lo de este último par de semanas ha sido eso, sentir que cada vez estoy más cerca de mis objetivos, sin olvidarme nunca de donde vengo ni a donde voy", escribió Andrea.
"Actuando siempre desde lo que soy, siempre desde una sonrisa y con muchísima luz, sin importar cuán oscuro se vea el día. Le agradezco a Dios todopoderoso por nunca olvidarse de mí y mostrarme que siempre está presente a través del cariño de todas las personas que, desinteresadamente, siempre están para mí. También a este país lleno de oportunidades y desafíos, que ahora ocupa un espacio más que importante en mi corazón", agregó.
Al parecer, Cordero habría obtenido la ciudadanía holandesa, por lo que decidió compartir con sus seguidores lo feliz que se sentía con esta noticia.
Como se sabe, el último martes, el futbolista Tapia publicó un comunicado para informar que la relación que mantenía con la madre de su hija llegó a su fin hace algunos meses. Pese a que no detalló los motivos, el pelotero indicó que su prioridad ahora es el bienestar de la pequeña que tiene en común con Andrea Cordero.