Alejandra Baigorria se pronunció luego de que Said Palao le pediera la mano durante sus vacaciones en una de las paradisiacas playas de Filipinas, a donde llegaron para pasar el Año Nuevo 2024.
Mediante sus redes sociales, la modelo contó que no se le cruzó por la cabeza que el chico reality le iba a pedir matrimonio. Pensó, según dijo, que todo era una broma.
“Ya vieron que para mí fue un día muy feliz, estoy muy emocionada. No me lo esperaba, me agarraron fría, no sabía si llorar, reírme, pensé que era una broma, me dolía la barriga, fue un desastre, pero la verdad que fue hermoso”, dijo la 'Gringa de Gamarra' en un video publicado en sus estados de Instagram.
En otras de sus historias, la empresaria mostró sus sentimientos y dedicó palabras a su futuro esposo.
“Te amo, este lugar quedará en mi corazón por siempre. Nuestra historia, nuestro amor, nuestros tiempos, te amo. Nunca sueltes mi mano, te amo”, escribió Alejandra Baigorria.
La modelo señaló que estaba demasiado nerviosa con la propuesta de Said Palao. "No sabía qué hacer, sentía algo en mi barriga. Me reía y lloraba al mismo tiempo. No se imaginan los sentimientos en ese momento", enfatizó.
"Hoy fue un día muy especial para mí. Son tres años juntos y hoy me sentí más nerviosa que nunca… Pero soy feliz y que lindo ver cuantos comparten nuestra felicidad. Sé que deben tener muchas preguntas, pero aún yo no termino de asimilarlo", escribió en otras de sus historias.