Alejandra Baigorria se pronunció sobre la reciente revelación que hizo Macarena Vélez, quien contó que aún utiliza una cadena de oro que le regaló Said Palao cuando eran pareja.
La empresaria indicó que está tan concentrada en su empresa y su matrimonio con Said, que no presta atención a ese tipo de noticias.
“La verdad que ni me percato, estoy más ocupada en mis negocios, en mi matrimonio, en mis cosas que, en verdad, que noticias irrelevantes no me quitan el sueño”, dijo Ale para América TV.
Además, la 'Gringa de Gamarra' dejó en claro que ella no expondría en televisión que sigue utilizando los obsequios que le hicieron sus exparejas.
“Ella puede decir o tener un recuerdo de Said, porque yo también lo he tenido con mis relaciones pasadas, pero yo no saldría a decir, creo que es un ex y ya está y queda ahí, pero bueno, vamos a ver por qué lo hizo, habría que preguntárselo a ella”, indicó la rubia.
“El de compromiso me lo pidieron de regreso y se lo tiré por la cara y otras joyas, sí las tengo guardadas. Puedo usarlas, pero no andaría diciendo quién me las regaló. Pero la verdad, no me molesta, me es irrelevante”, agregó.