Samahara Lobatón y Bryan Torres dejaron atrás los escándalos y decidieron viajar juntos a Argentina para que el cantante sigue pendiente del embarazo de la influencer. Una decisión que sorprendió a más de uno, tras la tormentosa separación que ambos vivieron.
Abel Lobatón, padre de Samahara, opinó sobre la reconciliación de ambos. El exfutbolista de Sport Boys consideró que lo más importante es la estabilidad emocional de la hija de Melissa Klug.
"Ella está contenta, está tranquila, es lo principal por el estado que tiene. La barriga va bien y es lo que se quiere”, manifestó el 'Murciélago' en una entrevista que le concedió a un programa de América TV.
Además, agregó: "Es parte de las situaciones de las personas hacer un mea culpa, admitir los errores, mejorar y crecer para que las cosas terminen bien”.
Como se recuerda, Bryan Torres publicó en sus redes sociales un mensaje dedicado para Samahara, donde le pedía perdón por los escándalos que han protagonizado, además de agradecerle por permitirle acompañarla en su proceso de embarazo.