Deportes


Schalke 04 retira de su camiseta publicidad de consorcio ruso


Portada: Schalke 04 retira de su camiseta publicidad de consorcio ruso

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Schalke 04, de la segunda división alemana, anunció este jueves que retirará de su camiseta la publicidad del consorcio estatal ruso Gazprom, debido a la invasión militar en Ucrania.

\"En vista de los acontecimientos y los desarrollos de los últimos días el Schalke 04 ha optado por retirar de sus camisetas la publicad de su principal patrocinador Gazprom\", dice un comunicado del club.

PUEDES VER | Final de la Champions League ya no se jugará en Rusia, según ESPN

El contrato de patrocinio rige hasta 2025 y contempla pagos anuales de Gazprom por 9 millones de euros que subirían a 15 millones en caso de un ascenso a primera división.

El representante del consorcio ruso Gazrprom en el Consejo de Vigilancia, Mathias Warnig, había dimitido ya antes. Warning es actualmente consejero delegado del gasoducto GasStream II, cuya puesta en funcionamiento se ha bloqueado de forma indefinida tras el ataque ruso a Ucrania.

PUEDES VER | Capitán de la selección ucraniana a Vladimir Putin: “Espero que mueras de la forma más dolorosa”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas