Deportes


Marchista española perdió la oportunidad de ganar una medalla por festejar antes de tiempo

 Laura García-Caro fue superada por la ucraniana Lyudmila Olyanovska, perdiendo la ocasión de obtener una presea de bronce.


Portada: Marchista española perdió la oportunidad de ganar una medalla por festejar antes de tiempo Laura García-Caro. Fuente: Página 12

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La marchista española Laura García-Caro vivió una amarga experiencia que no se borrará de su vida. Este viernes, la deportista participó en la competencia de los 20 kilómetros del Europeo de Atletismo de Roma, donde perdió la gran oportunidad de ganar una medalla, pues cometió el grave error de festejar antes de tiempo. Por eso dicen, "que el pan se puede quemar en la puerta del horno". 

La ibérica estaba en los últimos cinco metros de la carrera y, por festejar antes de cruzar la línea de meta, fue rebasada por la ucraniana Lyudmila Olyanovska, por lo que perdió la oportunidad de ser la tercera y, así, obtener el bronce.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Imparable! Thalia Valdivia clasificó a los Juegos Olímpicos y batió récord nacional en la Maratón de Róterdam 

Con 1:28:48, García-Caro firmó el mismo tiempo que Olyanovska, a 40 segundos de Antonella Pamisano y 11 de Valentina Trapletti, las italianas que firmaron un doblete de ensueño para los anfitriones del campeonato.

Las imágenes muestran el rostro de decepción de la atleta española, que tuvo que ver con resignación cómo se le escapó de las manos el podio en esta carrera con final de ribetes impredecibles.

TAMBIÉN PUEDES VER | Polideportivo Legado de Villa El Salvador será sede del Mundial Vóley sub-17 

“A falta de 300 y 200 metros iba mirando atrás porque sabía que la llevaba relativamente cerca, pero en el 100 he vuelto a mirar y veía que le llevaba 40 ó 50 metros y ya pensaba que no me pillaba. Y bueno, no la vi venir y pensaba que ya lo tenía”, declaró García-Caro. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.