Internacionales


Rusia ya ha lanzado 500 misiles sobre Ucrania, señala Estados Unidos


Portada: Rusia ya ha lanzado 500 misiles sobre Ucrania, señala Estados Unidos

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rusia ha lanzado, al momento, unos 500 misiles sobre Ucrania desde que comenzó la invasión hace más de una semana, según dijo este viernes un alto funcionario estadounidense de Defensa.

El funcionario, quien habló bajo condición de anonimato, ofreció a la prensa información sobre el desarrollo de los combates en Ucrania.

PUEDES VER | Rusia impone penas de hasta 15 años de prisión a los que publiquen “falsas informaciones” de su Ejército

Indicó que las fuerzas rusas apenas han avanzado desde ayer jueves y se encuentran a 25 kilómetros de distancia de la capital del país, Kiev.

Según Estados Unidos, Moscú está teniendo más éxito en su invasión por la parte sur de Ucrania.

Por otro lado, una alta funcionaria dijo que Ucrania ya ha recibido casi todo el paquete de ayuda militar valorado en 350 millones de dólares que aprobó el pasado sábado el Gobierno estadounidense.

PUEDES VER | Empresario ruso ofrece un millón de dólares por la captura Vladimir Putin

Tags: Rusia Ucrania

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas