Deportes


PSG vendió más de un millón de camisetas tras llegada de Lionel Messi


Portada: PSG vendió más de un millón de camisetas tras llegada de Lionel Messi

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain (PSG) impulsó el ingreso de al menos 300 millones de euros en la temporada 2021-2022, un récord en la entidad.

Según EFE, la venta de camisetas del club ya ha superado el millón de unidades y de ellas, un 60 % son con el número 30 de Messi impreso.

PUEDES VER | Kylian Mbappé llegó a “un acuerdo” con Real Madrid, según Marca

En ese sentido, indicaron que el arribo del argentino ha conseguido atraer al menos una decena de nuevos patrocinadores prácticamente de una tacada.

Incluso, se elevaron los ingresos en día de partido, los cuales, desde el ingreso del ex delantero del Barcelona alcanzan los 132 millones.

PUEDES VER | Kylian Mbappé llegó a “un acuerdo” con Real Madrid, según Marca

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Tags: Lionel Messi

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas