Política


Yeni Vilcatoma: "Debería hacerse una indagación sobre enfermedad de Susana Villarán"

"También debería hacerse una indagación si es que la enfermedad existe o no existe", apuntó la abogada.


Portada: Yeni Vilcatoma: "Debería hacerse una indagación sobre enfermedad de Susana Villarán" Yeni Vilcatoma sobre piscinazo de Susana Villarán. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La abogada Yeni Vilcatoma criticó este lunes el piscinazo que se da la exalcaldesa Susana Villarán en la playa Arica (Lurín), mientras los limeños sufren por peajes de origen corrupto.

En una entrevista en el programa 'Combutters', la también excongresista señaló que un fiscal debería pedir la revocatoria de privilegio que tiene la exburgomaestre.

TAMBIÉN PUEDES VER | Susana Villarán: esta es la casa con piscina frente al mar donde la exalcaldesa de Lima se baña en impunidad

"Debería hacerlo inmediatamente porque la realidad de los hechos está demostrando que ella ha dado una apariencia de estar enferma y para eso se ha colocado en esta excepción que permitió que varias personas salieran del penal, cumpliendo sus prisiones preventivas", expresó. 

Vilcatoma agregó también: "Debería, incluso, hacerse una indagación sobre la propia enfermedad. Estas circunstancias, sabiendo que no puede exponerse al sol y vemos que está expuesta al sol de manera directa, creo que también debería hacerse una indagación si es que la enfermedad existe o no existe". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Katherine Ampuero: "Domingo Pérez ha demorado 6 años en presentar acusación contra Susana Villarán"

Finalmente, la letrada recordó que a muchas personas enfermas se les negó la salida en plena pandemia del Covid-19. "A ella siempre le cuestioné, no debía salir. Ahora, no solamente debería estar con la prisión preventiva, sino que además debería ser pasible de sentencia", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.