Política


Wilson Soto tras robo en su vivienda: "Pido al Gobierno que tome medidas más drásticas"

El congresista indicó que es preocupante la situación que atraviesa el país por la delincuencia.


Portada: Wilson Soto tras robo en su vivienda: "Pido al Gobierno que tome medidas más drásticas" Wilson Soto Fuente: Congreso

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Acción Popular, Wilson Soto, dio detalles sobre el robo que ocurrió el día de ayer en su vivienda ubicada en Chosica. 

En diálogo con América Noticias, el parlamentario detalló que los delincuentes ingresaron al inmueble cuando su menor hijo de 10 años encontraba dentro. Según contó, el menor está muy afectado emocionalmente. 

“Preocupante lo que vivimos día a día ante esta ola de la delincuencia que ya no podemos ni estar tranquilo en nuestras viviendas”, dijo Soto.

"Nosotros confiamos en la Policía que tiene que hallar a los responsables. Hemos proporcionado los videos, que la Policía haga un trabajo de inteligencia. Esto no puede quedarse así", agregó en otro momento.

Posteriormente, Wilson Soto comentó que se comunicó con el ministro del Interior, Vicente Romero, y le brindó su apoyo. 

"Me comuniqué con el ministro del Interior, quien tuvo la amabilidad de atenderme. Vino el equipo de secuestros y robo, han tomado todas las huellas. Confiamos en el trabajo de ellos", manifestó el legislador.

"Solamente pedirle al Gobierno de turno que tome medidas más urgentes, más drásticas, que los peruanos necesitamos vivir en paz y en tranquilidad en nuestras casas", concluyó.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.