Política


Wilfredo Oscorima durante Comisión de Fiscalización: "Nunca hice regalos a miembros del Poder Judicial"

A su salida del Congreso, el gobernador de Ayacucho sostuvo que el caso Rolex se encuentra bajo investigación fiscal y que, por tanto, prestará declaración ante la Fiscalía. 


Portada: Wilfredo Oscorima durante Comisión de Fiscalización: "Nunca hice regalos a miembros del Poder Judicial" Wilfredo Oscorima sobre caso Rolex. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, negó rotundamente haber regalado relojes de lujo a miembros del Poder Judicial y calificó estas acusaciones como "una leyenda urbana creada por sus adversarios".

Durante su intervención en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, Oscorima afirmó que, pese a las críticas recibidas, jamás ha sido implicado en actos de corrupción y que su trayectoria lo respalda.

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilfredo Oscorima se acoge al silencio en la Comisión de Fiscalización: "Voy a abstenerme a dar respuesta"

Es completamente falso. Nunca hice regalos a miembros del Poder Judicial. Si hubiera ocurrido eso, esos miembros estarían en la cárcel, incluido yo. Es una leyenda urbana que se creó en Ayacucho por mis adversarios políticos”, manifestó.

Por otro lado, Wilfredo Oscorima optó por reservar sus respuestas en relación con ciertas interrogantes planteadas por los congresistas que pertenecen al grupo de trabajo que preside el legislador Segundo Montalvo (Perú Libre).

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión de Constitución aprueba reforma para que jefes de JNE, ONPE y Reniec sean sometidos a juicio político

A su salida del Congreso, el gobernador sostuvo que el caso Rolex se encuentra bajo investigación fiscal y que, por tanto, prestará declaración ante la Fiscalía. 

“Hay una investigación sobre este tema en la que yo soy testigo, por tanto, estoy impedido de hacer declaraciones. Voy a hacerlo las declaraciones ante el Ministerio Público”, puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.