Política


Wilfredo Oscorima: audiencia de apercibimiento en contra del gobernador de Ayacucho se realizará el 11 de abril

El juez del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, Jorge Chávez Tamariz, programó la diligencia para las 15:00 horas.


Portada: Wilfredo Oscorima: audiencia de apercibimiento en contra del gobernador de Ayacucho se realizará el 11 de abril Audiencia de apercibimiento. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Poder Judicial programó para el próximo jueves 11 de abril audiencia de solicitud de apercibimiento judicial contra gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.

El juez del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, Jorge Chávez Tamariz, programó la diligencia para las 15:00 horas.

Vale resaltar que Oscorima es investigado por la presunta comisión del delito de colusión.

 TAMBIÉN PUEDES VER | Congresistas reaccionaron a las declaraciones de Dina Boluarte sobre el caso Rolex: "Subestima la inteligencia de los peruanos"

Según el documento, el pedido fue efectuado por el Ministerio Público debido a que Oscorima Núñez incumplió con el registro de control biométrico. 

La audiencia será en la modalidad virtual a través de la plataforma Google Hangouts Meet, notificándose a toda las partes (Ministerio Público y defensa técnica) bajo apercibimiento. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Humberto Abanto: "Wilfredo Oscorima compró el Rolex para regalárselo a Dina Boluarte, pero ella se negó"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.