Política


Wilber Medina sobre fiscal removido de investigación contra Vizcarra: "Hay un doble rasero"

El abogado pide que la Junta Nacional de Justicia inicie investigación contra el fiscal Villena.


Portada: Wilber Medina sobre fiscal removido de investigación contra Vizcarra: "Hay un doble rasero" Wilber Medina sobre fiscal removido de investigación contra Vizcarra. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado Wilber Medina se pronunció sobre la remoción de José Luis Quispe Changanaqui, fiscal encargado del caso Provías, en el que se acusa al expresidente Martín Vizcarra de corrupción.

"Han cambiado al fiscal Quispe, el fiscal Revilla. ¿Está en sus facultades que un fiscal de la Nación haga cambios por mejorar el servicio? SÍ. (...) Si lo que está haciendo el fiscal Villena, que siendo interino cambia a Quispe sorpresivamente, nadie ha dicho nada, pero cuando la fiscal Patricia Benavides cambió a la fiscal Bersabeth Revilla, la Junta Nacional de Justicia inicia proceso de investigación. Aquí hay un doble rasero", manifestó en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "El ministro del Interior se tiene que ir a su casa"

Por otro lado, sostuvo que José Domingo Pérez es un actor político que funge de fiscal  "El fiscal Peréz que ciertamente es un peón, ya sabemos de quién, de los que dirigen IDL", expresó. 

"Los magistrados del Tribunal Constitucional pueden dar una opinión y esa no vincula. Lo que vincula es lo que firma: Las sentencias", puntualizó Wilber Medina.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Adrianzén ante interpelaciones a ministros: "Donde sea necesario, se harán cambios"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.