Política


Wilber Medina sobre caso Rolex: "La única salida que tiene Dina Boluarte es decir que los relojes son falsos"

Medina dijo esperar que no prospere la vacancia de Boluarte, porque "estamos de tumbo en tumbo en este país".


Portada: Wilber Medina sobre caso Rolex: "La única salida que tiene Dina Boluarte es decir que los relojes son falsos" Wilber Medina. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado penalista Wilber Medina consideró que la única salida que tiene la presidenta Dina Boluarte para permanecer en el cargo, ante el escándalo por el caso de los relojes Rolex, es decir que estos son falsos.

"La única salida que tiene Dina Boluarte para permanecer en el cargo es decir que los relojes son falsos", señaló Medina en el programa 'Beto A Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡A LA MELLA! | Reportaje de 'Beto A Saber'

Agregó que no quisiera que prospere la vacancia presidencial por incapacidad moral en contra de la mandataria por incapacidad moral permanente.

"Quisiera que no prospere la vacancia de Dina Boluarte, porque estamos de tumbo en tumbo en este país", aseveró el letrado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso rechaza fallo que repone a Tello y Vásquez en JNJ: "Haremos respetar el fuero parlamentario y sus decisiones"

Como se recuerda, durante una conferencia de prensa, Boluarte aseguró que dirá toda la verdad sobre sus fastuosos relojes ante la Fiscalía de la Nación, que le ha abierto investigación preliminar por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.