Política


Waldemar Cerrón aclara posición de Perú Libre sobre caso Rolex: "Es una cortina de humo"

Lo dicho por Cerrón se contrapone a lo afirmado por la vocera de la bancada de PL, Margot Palacios, quien anunció que presentarán una moción de vacancia contra Dina Boluarte.


Portada: Waldemar Cerrón aclara posición de Perú Libre sobre caso Rolex: "Es una cortina de humo" Waldemar Cerrón. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón Rojas, minimizó el escándalo desatado por los lujosos relojes que usa la presidenta de la República, Dina Boluarte, al señalar que se trata de una "cortina de humo".

Lo dicho por Cerrón Rojas se contrapone a lo afirmado por la vocera de la bancada de su partido Perú Libre, Margot Palacios, quien anunció que su grupo parlamentario recolecta firmas para presentar una moción de vacancia contra Boluarte.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso 'Los Intocables de la Corrupción': fiscal de la Nación repone a José Luis Quispe Changanaquí en el Eficcop

"Eso está en investigación. Buscan una forma de distraer la población que está preocupada por sus ríos, por sus puentes y sus inundaciones. La forma de vestirse de tal persona será para que lo investiguen, yo pienso que, a veces, hasta es una cortina de humo", señaló el hermano del prófugo Vladimir Cerrón a la prensa desde la región de Junín.

Recordemos que la Fiscalía de la Nación inició diligencias preliminares en contra de la mandataria por el uso de los relojes Rolex. A la jefa de Estado se le imputa la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Minsa publicará lista de 200 medicamentos genéricos que se venderán en farmacias

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.