Política


Caso 'Los Intocables de la Corrupción': fiscal de la Nación repone a José Luis Quispe Changanaquí en el Eficcop

Quispe Changanquí consiguió la prisión preventiva para dos investigados por este caso, relacionado con obras entregadas a empresas, desde Provías Descentralizado, a cambio de coimas.


Portada: Caso 'Los Intocables de la Corrupción': fiscal de la Nación repone a José Luis Quispe en el Eficcop Martín Vizcarra. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El fiscal de la Nación interino, Juan Carlos Villena, dispuso reponer al fiscal José Luis Quispe Changanaquí en el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop), a cargo del caso 'Los Intocables de la Corrupción', en donde está implicado el vacado expresidente Martín Vizcarra como supuesto cabecilla de organización criminal.

Quispe Changanquí consiguió la prisión preventiva para dos investigados por este caso, relacionado con obras entregadas a empresas, desde Provías Descentralizado (PVD), a cambio de coimas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Minsa publicará lista de 200 medicamentos genéricos que se venderán en farmacias

Se trata de Carlos Revilla, exjefe de PVD, y Alcides Villafuerte, exgerente de dicha unidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Como se recuerda, el mismo titular del Ministerio Público había reemplazado al fiscal José Luis Changanaqui por Pedro Martín Nicho Suyón, quien proviene de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado del Callao y es cercano a la exfiscal Sandra Castro, que se reunió a escondidas con Vizcarra.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Luis Salinas: la resurrección del 'Rey de las Telas de Gamarra' | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.