Política


Vladimir Cerrón vuelve a usar instalaciones del Congreso para sus eventos partidarios

Se pudo conocer que la legisladora María Agüero organizó una conferencia titulada “Bicentenario del primer discurso de Simón Bolívar”.


Portada: Vladimir Cerrón vuelve a usar instalaciones del Congreso para sus eventos partidarios Vladimir Cerrón vuelve a usar instalaciones del Congreso. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sigue usando las instalaciones del Congreso de la República para sus eventos partidarios. Así se evidenció este miércoles en las redes sociales de la bancada Perú Libre. 

Se pudo conocer que la legisladora María Agüero organizó una conferencia titulada “Bicentenario del primer discurso de Simón Bolívar ante el Congreso de la República del Perú”.

"Como parte del acercamiento entre el Congreso de la República del Perú y los organismos legislativos de otros Estados, la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Venezuela; que preside la congresista María Agüero Gutiérrez, realizó en la mañana de hoy en la sala del Congreso una ceremonia donde se puso de manifiesto el papel importante que jugó el General Simón Bolívar en la liberación de seis países de la dominación española", se lee en la publicación de la agrupación perulibrista. 

En la ceremonia estuvo presente el segundo vicepresidente del Parlamento, Waldemar Cerrón, así como otros parlamentarios como Flavio Cruz, Margot Palacios y María Taipe. Se registró también que Vladimir Cerrón tuvo un puesto central en la mesa de la conferencia, aunque no tuvo uso de la palabra a lo largo del evento.

También estuvieron presentes el abogado Raúl Chanamé Orbe y el embajador de Venezuela en el Perú, Alexander Yáñez Deleuze, quien brindó las palabras de cierre del evento.

Esta no es la primera vez que se usan instalaciones del Congreso para eventos partidarios de Perú Libre con la presencia del exgobernador de Junín. 

En junio se llevó a cabo una ceremonia en conmemoración de su padre, Jaime Cerrón Palomino, y en agosto, luego de la elección de la actual Mesa Directiva, se organizó una exposición fotográfica por el XV aniversario de Perú Libre. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.