Política


Vladimir Cerrón niega que esté en Cuba: "Sería irresponsable de mi parte involucrarla en una situación tan complicada"

Shimabukuro dijo, en el programa 'Beto A Saber', que el exgobernador regional de Junín se encontraba en la isla "hace dos meses o un mes y medio, aproximadamente".


Portada: Vladimir Cerrón niega que esté en Cuba: "Sería irresponsable de mi parte involucrarla en una situación tan complicada" Vladimir Cerrón. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El prófugo Vladimir Cerrón rechazó encontrarse en Cuba, luego de que Henry Shimabukuro, exesasesor del golpista exmandatario Pedro Castillo, deslizara tal posibilidad.

"Amo tanto a Cuba que sería irresponsable de mi parte involucrarla en una situación tan complicada como la persecución política judicial del que soy objeto", manifestó Cerrón en su cuenta de X.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiscalía amplía investigación contra Dina Boluarte por incremento de más de 432 mil soles en su patrimonio en 2 años

"Además, es mi deber estar en el lugar donde la historia ha puesto a Perú Libre en su tarea de conducir al pueblo", añadió.

Shimabukuro dijo, en el programa 'Beto A Saber', que el exgobernador regional de Junín se hallaba en la isla "hace dos meses o un mes y medio, aproximadamente".

Agregó que el dueño de PL salió del territorio nacional en un "cofre"; es decir, en un vehículo del Estado que no puede ser intervenido.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jaime Bayly: "Me parece una locura tratar de destituir a Dina Boluarte por haber usado un Rolex"

Recordemos que Vladimir Cerrón permanece en la clandestinidad, desde octubre de 2023, luego de que se le sentenciara a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por el caso 'Aeródromo Wanka'.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.