Política


Vladimir Cerrón: congresistas izquierdistas defienden al prófugo líder de Perú Libre

Otro grupo de legisladores indican que el Gobierno de Dina Boluarte protege al exgobernador.


Portada: Vladimir Cerrón: congresistas izquierdistas defienden al prófugo líder de Perú Libre Congresistas izquierdistas defienden a Vladimir Cerrón. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Congresistas izquierdistas salen al frente para defender al prófugo Vladimir Cerrón, quien es investigado por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos en agravio del Estado.

Parlamentarios de Perú Libre sostienen que el exgobernador de Junín es "perseguido" porque puede convertirse el próximo presidente de la República. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Pedro Castillo: Poder Judicial verá este jueves otra tutela de derechos interpuesta por el golpista

"Si no lo vieran como posible presidente, no lo perseguirían. Él estaría libre porque lo subestimarían, su opinión no tendrían peso. Él está moviendo el país con un tuit prácticamente. Entonces, obviamente, la situación que él está pasando es complicada", manifestó el parlamentario perulibrista Flavio Cruz.

Kelly Portalatino también defendió a Cerrón Rojas y señaló que la Policía Nacional del Perrú (PNP) debería ir detrás de los verdaderos criminales. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso: Fuerza Popular propone obligatoriedad de presencialidad de legisladores en sesiones del pleno

"Las bandas criminales atentan contra la vida de todos los peruanos, no la pantomima que están haciendo. Necesitamos efectivos, resguardando la vida de nuestros jóvenes que por un celular los matan", expresó la parlamentaria. 

Finalmente, otro grupo de legisladores indican que el Gobierno de Dina Boluarte protege al líder de Perú Libre. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.