Política


Vivian Olivos: "Roberto Sánchez no es la persona indicada para censurar a Alejandro Soto"

Sobre los cuestionamientos de Soto, Olivos saludó que el presidente del Congreso se haya puesto a disposición de la Comisión de Ética.



Vivian Olivos. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Vivian Olivos (Fuerza Popular) cuestionó a Alianza para el Progreso (APP) por haber designado a Alejandro Soto para que los represente en la cabeza de la Mesa Directiva.

De acuerdo a Olivos, la mejor opción de APP para presidir el Legislativo hubiera sido Lady Camones.

"A mí me hubiese encantado que esté Lady Camones, al señor Soto no lo conozco (...) Un partido debe poner a sus mejores representantes", expresó la parlamentaria de FP en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

Sobre los cuestionamientos de Soto, Vivian Olivos saludó que el titular del Congreso se haya puesto a disposición de la Comisión de Ética. No obstante, aseveró que no puede poner condiciones, como que lo indaguen solo por sus actos durante su gestión congresal.

En cuanto a la eventual censura de Alejandro Soto, Olivos criticó que sea el congresista izquierdista y exministro castillista Roberto Sánchez (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) el que promueva dicha iniciativa.

"No estoy tranquila porque ahora los bloques de izquierda intentan censurar. ¿Y quién censura? El señor Sánchez no me parece la persona indicada para censurar al presidente del Congreso, cuando fue ministro de Castillo", mencionó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.