Política


Víctor Torres: ministro del Interior asistirá este miércoles al Congreso

Participará en el certamen denominado "Encuentro de Alcaldes de Lima Metropolitana por la Seguridad Ciudadana, retos, desafíos y propuestas". 


Portada: Víctor Torres: ministro del Interior asistirá este miércoles al Congreso Ministro del Interior, Víctor Torres. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro del Interior, Víctor Torres, asistirá este miércoles al Congreso de la República, con el propósito de participar en el certamen denominado “Encuentro de Alcaldes de Lima Metropolitana por la Seguridad Ciudadana, retos, desafíos y propuestas”. 

Así lo informó la congresista Norma Yarrow, organizadora de la reunión, quien saludó la presencia del titular del Mininter toda vez que se conocerá el trabajo que viene desplegando su portafolio sobre el tema.

TAMBIÉN PUEDES VER | Marita Barreto y la vez que inventó una acusación contra Delia Espinoza para quedarse en el caso Orellana

"La presencia del ministro Víctor Torres será muy importante porque permitirá intercambiar opiniones y pareceres con los alcaldes de Lima Metropolitana respecto a la ola delictiva que padecen sus jurisdicciones todos los días. Este es un problema que necesita de soluciones inmediatas", dijo la parlamentaria de Avanza País

Cabe señalar que casi 30 alcaldes de Lima Metropolitana han confirmado su asistencia a esta reunión a desarrollarse desde las nueve de la mañana en el hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fuerza Popular denuncia a Pablo Sánchez, Rafael Vela, José Domingo Pérez y Zoraida Ávalos por organización criminal

"Hemos tenido delegaciones de facultades y declaraciones de estado de emergencia que no han funcionado para erradicar la delincuencia. Es momento de unir esfuerzos entre el Congreso, Ejecutivo conjuntamente con las municipales para salir de este flagelo de la delincuencia, ¿qué es lo que está fallando? Eso es lo que mañana trataremos de resolver", dijo.

En la actividad, organizada conjuntamente con el despacho del legislador Alfredo Azurín, también estará presente el teniente alcalde de Lima, Renzo Reggiardo; el jefe de la región policial de Lima, Enrique Monroy; Marcos Galván, secretario técnico de la comisión especial de “Implementación del Nuevo Código Procesal Penal”, del Ministerio de Justicia, burgomaestres de Lima Metropolitana, entre otros funcionarios.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.