Política


Trabajadora a la que Raúl Doroteo le roba la mitad de su sueldo es víctima de reglaje

Las cámaras del programa dirigido por Beto Ortiz llegaron a la vivienda de María Morales en Pisco (Ica), donde una vecina contó que una camioneta fue vista estacionada afuera del predio.


Portada: Trabajadora a la que Raúl Doroteo le roba la mitad de su sueldo es víctima de reglaje Reglaje a asesora de Raúl Doroteo. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

María Fernanda Morales Gutiérrez, trabajadora del Congreso que acusó al parlamentario Raúl Doroteo (Acción Popular) de robarle el 50% de su sueldo, ha sido víctima de reglaje, según evidenció el programa 'Beto A Saber'.

Las cámaras del espacio dirigido por el periodista Beto Ortiz llegaron a la vivienda de Morales Gutiérrez en Pisco (Ica), en donde una vecina contó que una camioneta negra fue vista estacionada afuera del predio.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ernesto Blume: "No ha habido discriminación en el caso de Inés Tello"

La testigo detalló que los sujetos que iban a bordo del vehículo indicaron que "venían del Congreso buscando a María Fernanda".

"Yo les dije que no estaba, que había dado a luz, incluso. Preguntaron dónde quedaba el hospital y se fueron", relató la mujer.

María Morales, que se desempeña en el cargo de asesora técnica y tiene un sueldo de 7,106 soles, ha probado, a través de conversaciones por WhatsApp, que ella le entrega la mitad de su salario a Doroteo.

En un chat, Morales le dice al legislador de AP que ya no le alcanza para darle el 50% de su sueldo "como normalmente lo hacía".

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Adrianzén ante interpelaciones a ministros: "Donde sea necesario, se harán cambios"

"Por favor, vea la manera de reducirme el porcentaje al 25% a partir de enero (...) Esa decisión la he tomado después de haber conversado con mis padres, después de la visita de usted, y la verdad me siento mal por mi estado", añade la trabajadora.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.