Política


Sunarp: socios de exministro Félix Chero siguen en cargos claves

A pesar de que Chero se fue, su círculo más cercano aún se queda.



Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Al parecer los beneficios de algunas personas por apoyar y respaldar al expresidente golpista Pedro Castillo aún continúan. ¿De quienes hablamos? De dos importantes autoridades de la Sunarp, quienes son socios y amigos del exministro Félix Chero.

A pesar de que Chero se fue, su círculo más cercano aún se queda. Eduar Salazar Sánchez, actual titular interino de la Sunarp, aparece en una foto con el quien sería jefe de una de las oficinas de esta institución en Chiclayo, Lambayeque. 

Ambos posan felices para la foto que fue tomada hace unos días por la entrega de camionetas justo otorgada a su compañero. Pero, ¿cuál es su vínculo con el ministro Chero?

El pasado 10 de diciembre del 2021, el extitular de Justicia publicó en el Facebook la tarjeta de presentación de estudio de abogados llamado ROSSCH. Justo ahí aparecen los apellidos de Salazar y Roque. 

Asimismo, Eduar Salazar no contaría con la experiencia en derecho registral como según lo pone en su declaración jurada de intereses y tampoco tendría una maestría en su especialidad. 

Ellos no serían los únicos amigos de Félix Chero que ocupan importantes cargos en el Estado. En la Procuraduría General trabaja Ramón Alcalde, también mano derecha de Chero. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.