Política


Somos Perú tras reunión con Dina Boluarte: "Nos ratificó que no va a renunciar"

El congresista José Jerí consideró que ha sido una reunión bastante importante dada la coyuntura actual.


Portada: Somos Perú tras reunión con Dina Boluarte: "Nos ratificó que no va a renunciar"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista y vocero de Somos Perú, José Jerí, manifestó que la presidenta de la República, Dina Boluarte, ratificó en la reunión del último miércoles que no renunciará al cargo pese a las violentas protestas que viene ocurriendo a nivel nacional. 

“Evidentemente, la presidenta nos ratificó esa postura. Ella no va a renunciar. Y, mientras tenga que gobernar, gobernará de la mejor manera. Por eso nos manifestó lo que ha venido haciendo como gestión hasta la fecha de hoy”, dijo este jueves en RPP.

Jerí consideró que ha sido una reunión bastante importante dada la coyuntura actual. "Se fijaron dos puntos de agenda, como ya es de público conocimiento, el tema de la crisis social y el tema internacional, que no deja de ser muy importante”, expresó.

El legislador contó, además, que la mandataria les ha comentado que espera que el Congreso encuentre “ese punto de equilibrio” para concretar el adelanto de las elecciones generales.

En tal sentido, sostuvo que tanto su partido como la mayoría de congresistas de la bancada, están a favor de los nuevos comicios como “una alternativa para salir de la crisis”.

“La presidenta de nuestro partido manifestó que la postura de la mayoría de la bancada sigue siendo apostar por el adelanto como una alternativa para salir de la crisis, no dejamos de manifestar nuestra preocupación por otros temas que también son importantes. Vamos a seguir apostando por la fórmula que genere consenso", puntulizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.