Política


Sigrid Bazán defiende a Guillermo Bermejo: "Se ha puesto a disposición de la justicia"

La vocera de Juntos por el Perú pidió celeridad para que el congresista de su bancada pueda "quedar limpio" o, de lo contrario, que la investigación "proceda como debe ser".


Portada: Sigrid Bazán defiende a Guillermo Bermejo: "Se ha puesto a disposición de la justicia" Sigrid Bazán, vocera de Cambio Democrático – Juntos por el Perú. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Sigrid Bazán, vocera de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, defendió a su colega de bancada Guillermo Bermejo sobre las recientes revelaciones que lo implican en presuntos actos de corrupción en el caso de 'Los Operadores de la Reconstrucción'.

"El congresista Bermejo se ha puesto a disposición de la justicia. (...) Ha tomado una decisión importante cuando ha dicho que se pone a disposición; sin embargo, cualquier indagación que tenga que hacer la Fiscalía creo que se respeta la independencia de poderes y hay que ser muy respetuosos del camino", dijo a Canal N.

Además, cuestionó que diversos colaboradores emites declaraciones ante la Fiscalía, que después de tiempo no se comprueban. 

"Hay muchos colaboradores eficaces que han dicho muchas cosas que, después de años, no han sido probadas aún. Creo que muchos peruanos merecen que la justicia tarde y no se sabe que llegue, sino que sea célere. En particular cuando un parlamentario de por medio. Pedimos celeridad para que el congresista pueda quedar limpio o de lo contrario que la investigación proceda como debe ser", añadió.

Un colaborador eficaz acusó a Guillermo Bermejo de recibir S/40 mil como parte del 1,5% que pedía al exalcalde de La Unión, Fernando Ipanaqué, para autorizar fondos públicos a obras de construcción en esa jurisdicción,

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.